Peleas e incidentes durante el fin de semana en la islita del río Areco: Agredieron a un joven

Dialogamos con el secretario de seguridad Ramón Ojeda en la mañana de Dinámica de Verano y nos brindó el informe policial del pasado fin de semana.

“Recibimos denuncia por 4 jóvenes, dos menores y dos mayores, según contaron decidieron ir a tomar mate a la islita del rio. Uno de ellos había quedado detrás en el caminar y fue atacado por una patota de casi 6 personas, lo golpearon, le sacaron el celular y lo revisaron. Lo dejaron abandonado. Cuando se junta con los otros chicos y relata lo sucedido, lo acompañan al hospital donde tenía solo golpes en la cara. Cuando estaban enterándose se eso, aparentemente vuelve esa patota y los apretaron y amenazaron”, relató.

Contó además que volvieron a robar a esos otros chicos. Luego, unos amigos de estos jóvenes que denunciaron, encontraron a esa patota y lograron que devuelvan los celulares, no las mochilas.

Dentro de la misma madrugada, Ojeda manifestó que “alrededor de las 6 de la mañana recibimos la denuncia que cerca del rio a un vecino le entraron al garaje y le habían robado 4 bicicletas. Una de ellas estaba tirada en el río. Oficiales que controlaban la subida y bajada de los colectivos había una persona que se llevaba partes de una bicicleta envueltas en una frazada. Se la detuvo y se dio aviso a la justicia”.

Por último, el secretario de seguridad comentó que esta persona estaba indocumentada, que no era de acá sino del gran Buenos Aires. El fiscal de turno dispuso que el avance de la investigación continúe en la jornada del lunes, no el sábado como fue detenido.

Nota Anterior

Clima y público excepcionales, claves del éxito de la "Noche de Bares" del Huracán

Siguiente Nota

Se realizan las construcciones de cámaras sumideros en calle Zapiola