Muestra de Arte y Noche de Bares en el centro, lo nuevo en el fin de semana

Con una muestra de arte inaugurada el viernes por la noche, comenzó un fin de semana que tiene una nueva propuesta de Noche de Bares, en este caso en pleno centro de nuestra ciudad .

Este viernes quedó inaugurada en el Centro Cultural Usina Vieja  – como se destaca desde la Dirección de Cultura a través de sus redes – la segunda muestra  “Arte +Arte” del grupo de artistas independientes de la Ciudad de Buenos Aires encabezado por Carlos Nuñez y Angélica Budini Oliveira con la participación este año de Camila Barrera Galiñanes, Daniel Ayllon, Dario Klehr, Emy Cappabianca, Ezequiel Mendizabal, Facundo Ayllon, Fernanda Jara, Francisco Vommaro, Gabriel Sarmiento, Jorge Gionco, José Luis Aldorisio, María José Pérez, Matías Mendiguren, Paola Zacur y Xavier Fontenla.

Se trata de pinturas y esculturas, que permiten ” vivenciar sensaciones, sentimientos y reflexiones a partir de las emociones de los autores”. La muestra puede visitarse en el Museo y Centro Cultural del boulevard Héroes de Malvinas 66,  lunes a viernes de 8 a 14 horas y sábados,  domingos y feriados de 8 a 20 horas.

Cumbia y Noche de Bares

Para la noche de este sábado la propuesta con el auspicio de la Dirección de Cultura del municipio es una nueva “Noche de Bares”, en este caso en Venezia, Alsina 158. Actuarán a partir de las 20 horas los grupos Dúo Areco, Cumbia Dorada y Esmeralda. 
Nota Anterior

Nuevo desafío para Jeremías Scialchi en Neuquén

Siguiente Nota

Quedó detenido el dueño de la vivienda de la calle San Martín