“Mi perro nunca antes mordió a nadie, jamás tuve problemas con él en el barrio”

Después de escuchar el relato la mamá del nene que fue mordido por un perro la semana pasada en el barrio Prado, la dueña del animal – Alejandra López se comunicó con nosotros para dar su versión de lo ocurrido.

“La señora está equivocada. El perro no es pitbull ni cruza. Siempre estuvo atado o suelto, nunca mordió a nadie. Quizás el nene se confundió, y lo trató de alguna forma que este perro no está acostumbrado. Justo ese día vinieron chicos al merendero que tengo y el perro estuvo siempre suelto al lado de esos chicos y no les hizo nada. Es doméstico, convive con mis hijas y con otros chicos. Jamás pasó nada. Es boxer cruza con raza mestiza”, explicó Alejandra.

Así mismo, relató que cerca de las 10 de la noche de ese día, el perro que estaba adentro de su casa, sale a la vereda donde estaba en nene de Andrea con una de sus hijas. Se acercaron los chicos y ella escuchó que hablaban y lo acariciaban. Además aclaró que su perro está con antibióticos porque lo atropelló un auto.

“Entiendo que los chicos quizás tratan a los perros de la misma manera a todos. Según mi nena, Joaquín le habría tocado la cabeza, donde está lastimado y ahí tiro el tarascón. Yo le dije que hiciera la denuncia, la acompañé al hospital y todo. No tengo problemas que examinen al perro. Pero jamás tuve problemas con él en el barrio”.

Nota Anterior

Robo y esclarecimiento en zona rural

Siguiente Nota

Luis Martellini: "La Cooperativa necesita un consejo de administración que trabaje bien"