Luego de varios reclamos y por gestión del delegado de Villa Lía, taparon los pozos de la ruta 41

Quienes transitan habitualmente por la ruta 41 (tramo San Antonio de Areco – Villa Lía) saben que al hacerlo tienen que rezar o encomendarse a quienes crean antes de pasar por allí. Es que la cantidad de pozos y desniveles que tiene la cinta asfáltica son más que peligrosos, son temerosos.

Hemos recibido varias veces, por no decir todos los días, reclamos y pedidos de vecinos/as para que por favor arreglen ese zona y las respuestas no parecían llegar. Hasta que el pasado día sábado ocurrió. Si bien no es una solución definitiva ni 100% bien realizada, se taparon algunos.

El delegado de la flor del pago Mauricio Demelli contó que “el jueves pasado me comuniqué con el gerente de Vialidad Pcial. y me dijo de inmediato que tomaría cartas en el asunto y el sábado fueron tapados todos los pozos. Esto es momentáneo pero, nos saca del problema y del peligro ya que quienes transitamos todos los días la ruta 41 lo hacemos con preocupación”.

Ojalá pronto tenga una solución como corresponde y no una curita. Los vecinos/as de Villa Lía y quienes transitan por allí merecen que sus derechos sean reconocidos como corresponde y no tener que mandar msj a sus familiares cada vez que llegan a destino porque viajan con preocupación y miedo a sufrir algún accidente.

Nota Anterior

La UNSAdA abrió la inscripción 2024

Siguiente Nota

Comenzaron las pasantías para los alumnos de la Escuela Agraria y el Instituto 143