Las cartas de la guerra: Sergio Scarano y su reencuentro con quienes mandaban apoyo

El 14 de junio de 1982, día de recuerdo para los argentinos. En esta fecha hace 39 años que, con la rendición de nuestras tropas, terminaba la guerra de Malvinas. Sin dudas que aquí en San Antonio de Areco sentimos gran orgullo por los veteranos que defendieron las tierras. Aquellos que tristemente quedaron allá, y los que volvieron y son parte de la historia, de nuestra historia.
Uno de ellos es Sergio Scarano, arequero. Ex combatiente. En un especial de Telefe Noticias contaron la historia de el. Que cuando apenas tenía 19 años, lo que lo mantenía de pie en esos días fríos eran las cartas que recibía de personas que no conocía, pero que las esperaba muy ansioso. Las cartas de la guerra.
Hoy tienen otro final. Sergio después de mucho buscar, logró encontrar a dos de esas personas. María Cecilia y Lía. Dos mujeres, ahora, pero que en aquel entonces eran niñas de 12 años que con mucho cariño le escribían para darle fuerzas. Se juntaron y allí hubo paz.
Esto pasó:
https://telefenoticias.telefe.com/informes-especiales/las-cartas-de-la-guerra-de-malvinas/