La Gobernadora Vidal reconoció a Corina Czudyk, oficial que no aceptó el soborno de José López

María Eugenia Vidal reconociendo a los policías del caso López
María Eugenia Vidal reconociendo a los policías del caso López

La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó un acto en la Escuela de Policías Juan Vucetich y en ese marco afirmó que “el gobierno no convive ni va a convivir con la corrupción”. La mandataria bonaerense expresó que “el cambio también es decir la verdad y que la policía y la justicia de este provincia empiece a mostrar que no somos todos iguales, que de verdad el que hace las cosas bien tiene un reconocimiento y el que no, tiene que enfrentar las consecuencias”

“Detrás de esos bolsos llenos de plata (Caso José López) hay rutas, hospitales o escuelas que no se hicieron porque detrás de la triple fuga había un sistema de narcotráfico”, explicó.

IMG_20160621_173543

Para finalizar, la Gobernadora manifestó que “queremos demostrarle a la gente que se puede actuar distinto, que no somos todos iguales y que este gobierno no convive ni va a convivir con la corrupción ni con las mafias”.

Estas fueron las palabras de la Gobernadora María Eugenia Vidal:

Fuente: Radio Provincia

Concejal Miguel Amadeo con Corina Czudyk
Concejal Miguel Amadeo con Corina Czudyk

 

 

 

 

 

 

Nota Anterior

San Andrés de Giles: feriado accidentado en ruta 7 y 41

Siguiente Nota

Se firmó la continuidad de la Orquesta Infanto Juvenil del Bicentenario