La Feria de los Emprendedores estrenó nuevo lugar

Con atenuada expectativa respecto de lo que podía pasar este fin de semana de inauguración, se inició la Feria de los Emprendedores en el Paseo de la Democracia, el espacio detrás de la edificio municipal. Como se anticipó también desde este medio, el traslado de los artesanos y PUPAS desde la Plaza Arellano hasta el nuevo lugar se resolvió tras una reunión de los interesados con el director de Producción Maxi Pellegrini, donde por votación unánime se optó por la propuesta.
En un recorrido breve este sábado, los emprendedores instalados ya en sus puestos en el parque dieron su opinión. “A mí particularmente me gusta, hablo por mí”, se escuchó y también:
“Anduvo gente a la mañana, ahora están volviendo. Van a tener que empezar a reconocer este lugar”
“Por supuesto que no es la plaza, la gente quiere trabajar y hay quienes dependen de la feria”
“Esperemos estar todos bien; hay que pelear por el lugar y por el trabajo, pero de buenas maneras“.
En principio, los entrevistados coincidieron en que la clave será promocionar el nuevo espacio, que los futuros visitantes identifiquen el lugar y como se anunció, se coloquen carteles indicadores en la esquina de la municipalidad y en la entrada de la feria.