Cambios en la facturación del Servicio Solidario de Sepelios de CEOSP

Como se anunció hace unas semanas, los socios de CEOSP están recibiendo en estos días dos facturas diferenciadas de los servicios de esa cooperativa. Por un lado la de energía y por otro, la correspondiente al cobro de ítems como el Servicio Solidario de Sepelio y/o la cuota de Bomberos Voluntarios. La medida, “ en cumplimiento de la Resolución 267/24 de la secretaría de Industria y Comercio de la Nación “ como explica un flyer compartido en redes sociales, obligó a la entidad a actualizar su sistema de facturación, con algunos detalles a la hora del pago.

En diálogo con Noticias el secretario de CEOSP Martín Rigacci explicó que cuando lleguen los comprobantes, “dentro del sobre van a encontrar por única vez dos facturas más correspondientes al Servicio Solidario del Sepelio, una para el período de noviembre y otra para el de diciembre. Después, todos los meses va a llegar una sola“.  A lo anterior pueden agregarse otros servicios,  como el mantenimiento de nichos o la cuota bomberos.

Para completar el pago, están habilitados todos los medios habituales. No es seguro aún, apuntó Rigacci, si en el caso de débito directo se hará en forma automática “en el  sistema del banco y el  de pago tercerizado que tenemos. O cada uno va a tener que ir y adherir esa factura del Servicio Solidario

El pago  -en el caso de los meses de noviembre y diciembre se contempla un plan para abonar sin intereses –  puede completarse en las ventanillas de CEOSP, de lunes a viernes de 6 a 13 horas.

 

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