¡La copa para el campeón!

Durante su participación este domingo de la super fecha de RMC Buenos Aires, Thiago Falivene recibió la copa obtenida por el campeonato de la divisional Mini Max 2020, una síntesis del esfuerzo que representó disputar cada carrera realizada en plena pandemia. ¡Felicitaciones!

Este domingo también se completó la fecha del Mini Max en el kartódromo de Buenos Aires, donde Thiago participó sábado y domingo, con series y finales que se corrieron en ambos sentidos horarios, y con mucha exigencia.

El jovencísimo piloto arequero se llevó la primera manga del Mini Max de Rotax del sábado y culminó 4° en la final, mismo puesto en el que culminó la última carrera del domingo.

Las ubicaciones “extraoficiales” del campeonato ubican a Thiago en el tercer lugar, a la espera de la próxima carrera que tendrá lugar los días 29 y 30 de mayo en escenario a confirmar.

Nota Anterior

No habrá atención al público en recaudación por la moratoria hasta el 23 de abril

Siguiente Nota

Durañona sobre Altos del golf "Acá se beneficia a ciertos sectores y se persigue a otros"