La Cooperadora recibió una importante donación y compró para el hospital una óptica para laparoscopía

Semana con mucha actividad por parte de la Cooperadora de Hospital Zerboni. En los últimos días recibió una importante donación desde su par del Hospital Italiano – entre otros elementos, cuatro cuerpos de sillones, en total 12 asientos  para la guardia – y además, este jueves entregó a los médicos una óptica de 30 grados para utilizar en laparoscopía.

En diálogo con este medio, el titular de la entidad Raúl Marchi agradeció al Hospital Italiano por la donación, gracias a un contacto de Daniel Pagano y también a “Transporte De Felice que siempre nos trae cosas de allá y jamás nos cobró absolutamente nada”.

Con respecto a la óptica, Marchi contó que  se compró  a pedido de los doctores cirujanos Caracoche y Rodríguez para hacer las operaciones de laparoscopía. “Es para el hospital, para los cirujanos y  tuvo un costo de 4.392.400 pesos, aporte como siempre digo de la gente que nos colabora”.

Junto a Marchi, el también integrante de la cooperadora Horacio Morello destacó “el apoyo de la gente nunca nos dejó de acompañar . Agradecerle especialmente a todo el pueblo que está siempre al lado nuestro y gracias al aporte de ellos se pueden conseguir estos logros“. Y explicó: “Todo esto es pura recaudación de los vecinos, esto es una realidad. Es el aporte de los socios con la cuota social y donaciones que vamos recibiendo , todo se transforma en el elemento que le haga falta al hospital”.

 

Nota Anterior

Ganadores del Carnaval 2024

Siguiente Nota

Scialchi probó el auto para participar en el TC Pista