Kicillof convocó a las PASO para el 13 de agosto. Qué se vota en Areco

Se conoció esta mañana el decreto publicado en el boletín oficial por el cual el gobernador Axel Kicillof convocó para el próximo 13 de agosto a elecciones primarias en la provincia de Buenos Aires, la misma fecha establecida para el orden nacional.

La disposición que no hace referencia a  las elecciones nacionales, establece que  en Buenos Aires estarán en juego en las PASO las candidaturas a gobernador, vicegobernador, 23 senadores y 46 diputados provinciales. Del mismo modo, se elegirán 135 candidatos a intendente y 1097 conejales. En cuanto a la Segunda Sección Electoral, a la que pertenece San Antonio de Areco, se elegirán 5 senadores  y 3 suplentes. 

Al igual que en todos los distritos bonaerenses, en Areco se definirán los candidatos a intendente , 7 concejales titulares y 4 suplentes, al igual que las localidades de Arrecifes, Ayacucho, Benito Juárez, Carlos Casares, Colón, Brandsen, Coronel Pringles, Dolores, Exaltación de la Cruz, Las Flores, Mar Chiquita, Monte, Partido de Pinamar, Rojas, Saavedra y San Andrés de Giles.

Fuente: lanacion.com/infocielo

 

Nota Anterior

Allanamientos en Villa Rosa por robo de camionetas en Areco

Siguiente Nota

La bici, una pasión