Juan Colombo: “Los dueños de Gas Areco están abocados a conseguir la plata y pagar los sueldos”

Se cumple una semana del paro de trabajadores de la planta Gas Areco, los sueldos no se han pagado y dialogamos con Juan Colombo – encargado y nos dijo “estuve con los empleados de la planta, siguen con la misma postura. Entiendo que es lógico el reclamo. Al no tener el cumplimiento del estado con el subsidio, la empresa no puede afrontar los sueldos todos juntos”.

Así mismo, comentó que no es que la empresa no le preocupa al gobierno, pero por lo menos les responden y están a la espera del pago.

“Con un mes que nos pagaran, alcanza para cancelar los sueldos. Los dueños están abocados a dar una respuesta a los empleados, conseguir la plata que falta y salir de este inconveniente”, expresó Colombo.

Manifestó también que saben que el reclamo es genuino, y que no hay objeción con respecto a eso. Contó además que Gas Areco viene complicada hace muchos años, estructuralmente; ya que hace 4 años se perdió el 50% del cupo del gas y no reestructuró con respecto a esto. “El país tampoco ha ayudado en lo mas mínimo. Y bueno ahora estamos en este lio económico. Los dueños evalúan todas las opciones, hasta la de vender. Espero que la solución que den, sea la mejor para el pueblo y para el personal”, cerró Juan Colombo para este medio.

Nota Anterior

Obras en 9 escuelas de San Antonio de Areco

Siguiente Nota

Mendizábal: "La empresa consiguió el 100% del dinero y finalmente nos pagaron los sueldos"