Informe policial: confuso episodio con una menor de edad
En la tarde/noche del día viernes, recibimos la noticia -que también circuló por las redes sociales- que una menor de edad de nuestra ciudad se habría ausentado de su casa o habría desaparecido. Corroboramos la información, y en Noticias dialogamos con el subcomisario Marcos Coluccio quien nos brindó el informe policial del caso.
En horas de la mañana se hicieron presetes en la comisaría los progenitores de la menor, advirtiendo que su hija no había regresado a su domicilio desde la noche anterior. La menor había salido con el permiso de los padres y habría ido a la casa de una amiga. Después de llamarla varias veces y no atender, decidieron acudir a la ayuda policial.
Se utilizaron varios medios para localizar a la menor y muchas personas de la ciudad colaboraron en esta causa. “Los padres en todo momento nos apoyaron, que estábamos de manera conjunta buscándola. Tuvimos una colaboración de ellos excelente. Luego de un llamado que ingresa, me traslado hasta el lugar y encuentro a la menor que estábamos buscando. Había pasado la noche con otra persona. Se descartó toda posibilidad de que hubiera existido algún tipo de secuestro”, explicó el subcomisario.
Estas fueron las palabras de Marcos Coluccio: