“Implementaremos medidas para ordenar la sala del cine, quizás los menores tengan que ir con sus padres/madres”

El fin de semana pasado volvió el cine a la ciudad. Con 4 películas entre sábado y domingo, vecinos y turistas pudieron disfrutar de estrenos para chicos/as y grandes. Animadas y de terror fueron las propuestas. Más allá de la cantidad de personas que asistieron y la calidad que mejora día a día, recibimos msjs en el comienzo de la semana quejándose de las molestias de los menores que no dejaban ver las proyecciones.

Ante esto, consultamos con la Sociedad Italiana y Pablo Martino nos dio detalles de lo que iban a implementar. “La verdad que estamos al tanto de lo sucedido, nosotros mismos tuvimos que advertir a esos pocos que en lugar de ver las películas, estaban molestando con sus celulares o parándose cada cinco minutos. Esto sucedió más que nada en las proyecciones de la noche, que eran de terror”.

Así mismo, manifestó que son la minoría que molesta y ocasiona “disturbios” por así llamarlo, pero que de todas maneras es algo que evaluarán en la mesa e intentarán modificar a partir de los próximos fines de semana porque lo que más quieren es que la gente vuelva al cine y disfrute de la apuesta enorme que ellos están haciendo al mejorar la calidad audiovisual. “Quizás hagamos cambios, viernes y sábados por la noche serán películas para gente mayor de edad y sábados y domingos por el día para menores”, sostuvo Pablo.

Nota Anterior

El gimnasio Saigós culmina sus etapas de mejoras, de cara a los 30 años

Siguiente Nota

Se realizó con éxito la primera neurocirugía de urgencia en el hospital Zerboni