Homenajearon a Camila, la perra que halló los cuerpos de los tripulantes del avión caído en el Delta

Entregaron un subsidio de $40.000 a la Brigada K9 y una medalla de honor a la perra que fue famosa por su excelente y distinguido trabajo semanas atrás. El dinero será destinado al fortalecimiento del grupo de perros de búsqueda y rescate.

Este jueves el municipio decidió reconocer a la brigada canina de Bomberos Voluntarios, haciendo entrega de un importante subsidio una medalla de honor a Camila. El intendente Francisco Durañona reconoció la labor realizada por todo el equipo de Bomberos Voluntarios de San Antonio de Areco. En especial a quien participó de la búsqueda de los cuerpos de los tripulantes del avión que cayó en aguas del río Paraná, a sólo 40 km de Zárate.

El homenaje se realizó en las instalaciones del cuartel, con la presencia del cuerpo activo de Bomberos, parte de la Comisión Directiva, familiares de los bomberos y funcionarios municipales. “Felicitaciones a Camila, sus instructores y a todo el cuerpo por la flamante labor que desarrollan día a día”, comentó María Marta Papaleo.

Nota Anterior

Conclusiones del Club Huracán, post reunión con el BID: "El fondo del terreno lo perdemos"

Siguiente Nota

La Alcaldesa de Barcelona agradeció el apoyo de Areco luego del atentado en La Rambla