“Hace años que no se hacía nada en los B° Amespil, Canullo y Los Horneros”

Hace aproximadamente un mes y medio, dialogamos con vecinos de los barrios mencionados porque organizaron un reunión informativa entre ellos debido a los arreglos que estaban llevándose a cabo. Este miércoles volvimos a charlar con dos de ellos, luego de los avances allí.

Viviana Gutman y Osvaldo Farjat fueron quienes dialogaron en Dinámica Matinal y dijeron “hace años que no se tocaba el barrio Amespil, una desidia de los gobiernos anteriores. Vivíamos llenos de tierra, no teníamos zanjas. Quiero resaltar el trabajo de Cachin Oviedo porque con lo que le dan, están haciendo cosas como la gente, estamos contentos”.

Así mismo, argumentaron que Oviedo ha empezado a hacer todo lo que es el zanjeo y ha parquizado la canchita tan importante que es para los chicos del barrio. Como así también pasó la compactadora por las calles, han puesto piedras y limpiaron las cunetas, algo que tanto pedían para el escurrimiento del agua.

“Pero otro tema que nos preocupa es el río. El aliviador no resuelve nada, no han hecho nada por las obras, es todo bla bla lo que dicen los políticos”, sostuvo Farjat.

Nota Anterior

"El frente de todos se presentó ante el banco Pcia. pidiendo que bajen el financiamiento para el hospital"

Siguiente Nota

Actividades para este fin de semana largo