Gran recibimiento a estudiantes que participaron de las olimpíadas de matemáticas

El intendente municipal Francisco Ratto, recibió en la mañana del miércoles en su despacho, a los alumnos que participaron de las Olimpíadas de Matemática Argentina (OMA) en su etapa regional, en el marco de las propuestas educativas provinciales y nacionales, desarrolladas los días 31 de agosto, 1° y 2 de septiembre, en Necochea.

Nuestra ciudad pudo lucirse gracias a la participación de 12 estudiantes de las escuelas secundarias municipal Manuel Belgrano, escuela de Educación Secundaria N° 1, Instituto Santa María de la Asunción y Colegio San Antonio.

“La municipalidad de esta ciudad asumió un fuerte compromiso con la educación de la comunidad fomentando este tipo de encuentros como las Ferias Distritales y Regionales de Ciencias, el Parlamento Juvenil y otros”.

Este certamen es una competencia de desenvolvimiento matemático destinada a fomentar el desarrollo de la capacidad de razonar y resolver problemas en los estudiantes de nivel secundario de Argentina, despertando el interés por el estudio de la matemática.

Prensa: Municipio Areco

Nota Anterior

El ejecutivo propuso en las nuevas paritarias un 5% a trabajadores y además aumentó las tasas un 10%

Siguiente Nota

Spina: "El proyecto de ampliación del hospital sigue siendo el mismo. El terraplén sirve, solo que se tienen que hacer modificaciones"