Gran cantidad de turistas en Semana Santa

Es un clásico, pero la inundación reciente podía plantear algún interrogante. Al fin, feriado extra largo mediante y un clima que acompañó, los dos primeros días de la Semana Santa registraron una notable cantidad de turistas a la ciudad.

La plaza Arellano con la Feria de Emprendedores fue un foco de atención, así como las actividades en el Parque Criollo. Para la noche del sábado – un chaparrón asustó un poco, pero después despejó muy rápido – quedaba la Noche de Bares en Lo de Co, punto de convocatoria para locales y turistas.

Pendientes aún de las cifras que se puedan aportar desde del ámbito oficial, valen algunas anécdotas hasta ahora, como la familia que “corrida por los mosquitos” dejó el camping el viernes y buscó donde quedarse; encontraron una vecina que estaba acondicionando un lugar para huéspedes, y  pudieron pasar la noche. Antes de volver este sábado, preguntamos: ¿Les gustó? ¿Van a volver? Las dos respuestas fueron afirmativas.

Para los comercios cercanos a la plaza principal y la costanera, gran presencia de visitantes en especial el viernes, día clave en todas las estadísticas arequeras. El sábado, según comentarios, menos cantidad pero “más movido”.

Cuando faltan algunos días más para el conteo y las conclusiones, valen algunas imágenes para compartir a esta altura del finde XXL.

 

Nota Anterior

Habilitan el tránsito en el acceso a Villa Lía

Siguiente Nota

Noche de celebración en Lo de Co, escenario popular para locales y turistas