Fanáticos de Ford armaron una verdadera fiesta “fierrera” en el Polideportivo

Auténtica invasión Ford este domingo en el Polideportivo municipal con la convocatoria de “La 4” el club de fanáticos de la marca que colmó las instalaciones con todos los modelos posibles. La propuesta fue juntarse y disfrutar de autos y camionetas con profundo valor simbólico, familiar y deportivo. En particular, con la presencia de auténticas glorias del Turismo Carretera, y grupos como el “Club de Amigos de la F100” o “La 62”, cultores de los primeros Ford Falcon armados en el país con piezas importadas, antes de la fabricación local con matricería original.

Este es el quinto encuentro y este es el segundo que se realiza en Areco” contó a Noticias el responsable local del encuentro, Carlos Basile, “claramente es un lugar que todos eligen, que le gusta venir a todos quienes ruteamos con este tipo de vehículos y San Antonio de Areco tiene esto, es fierrero y les gusta a todos“.  Este año la consigna era colaborar con alimentos o artículos de limpieza para el Hogar San Camilo que recibió un número más que importante de elementos, así como dinero en efectivo de todos los que se sumaron a una auténtica fiesta fierrera.

Este tipo de encuentros es para todo usuario que tenga ese fanatismo como tenemos nosotros, no necesariamente que el vehículo tenga que estar excelente. Cualquier hincha de Ford que se identifique con la marca, este es el lugar” señaló Basile, que agradeció la colaboración del municipio, en especial de los directores de Deportes e Industria, Juani Bruno y Maxi Pellegrini.

 

Nota Anterior

Adriana Hurtado: "Queremos que haya armonía en el trabajo"

Siguiente Nota

El Concejo invita a los vecinos a participar con consultas en la Rendición de Cuentas