Exitosa cena show a beneficio de la Asociación Coop. del Hospital Emilio Zerboni
(Nota con Audio)
La noche del sábado se vistió de fiesta y alegría para colaborar con nuestro querido Hospital Zerboni. Tal es así que más de 450 personas se reunieron en el Club Rivadavia para cenar entre amigos y bailar toda la noche junto a músicos y bandas invitadas.
El show comenzó con la actuación de Oscar Ovando quien pasó desde el melódico hasta lo movido para que todos salgan a la pista. Luego llegó el turno de Camila Fernández, una pequeña de tan solo 11 años; sin dudas atrapó a todo el público con su dulce voz. Pasadas las doce de la noche, el Grupo Esmeralda se plantó en el escenario para tocar sus mejores hits y darle paso a Jorge Nadur, cantante de nuestra ciudad. Ya a lo último, esperando el gran cierre, La Furia y su sonido parrandero culminaron una noche a puro baile y diversión.
Cabe destacar que los mozos del evento fueron los chicos del Rotary Club, que amablemente atendieron a todas las personas presentes.
Las cámaras de Noticias estuvieron allí y pudimos dialogar con Elma Fusari Pro-tesorera de la Asociación Coop. del Hospital Zerboni y comentó “faltan muchas cosas, esperemos que podamos salir adelante, nosotros lo que queremos es hacer la rifa del teléfono, eso nos dejaba un buen porcentaje pero no conseguimos que nos den el permiso, no nos dejan”. Además expresó que tienen alrededor de 40 colchones para comprar y que hace poco le entregaron cubiertos para el desayuno, almuerzo y cena.
Daniel Pagano, fue muchos años presidente de la Asociación y anoche estuvo presente en la cena show para colaborar y dijo que es impresionante la gente que se ofreció para ayudar, porque saben que es para el Hospital. “El pueblo con la cooperadora se porta muy bien, y nosotros creo que nos portamos bien con el Hospital”, indicó Pagano.
Ana María Smith, presente como siempre, ayudó en todos los detalles para que salga todo a la perfección. “Hay que ayudar, el Hospital nos necesita“, manifestó. Por último, quienes siempre están en todos los shows y bailes son el equipo de profesionales del “Chango” Cárdenas que gratuitamente, al igual que los músicos y bandas colaboraron para brindar el mejor sonido para todos los presentes.
Estas fueron las palabras de “Chango”, quien recordó al famoso “chanchi-móvil” que se hacía tiempo atrás: