Estado de salud de los afectados por la explosión en un local

Hospital Emilio Zerboni

En la mañana del lunes, nuevamente dialogamos con Sergio Cairo -esposo de Sandra Esper– quien resultó afectada, junto a Vanesa Gauna y Walter Torales, por una explosión en un local de roticería.

Recordemos que en la noche del martes 5, cerca de la medianoche, fue solicitado el servicio de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, pero no por el llamado de un vecino, sino que ellos mismos sintieron una explosión cerca del cuartel y dieron aviso a sus compañeros mediante la alarma mayor.

“El parte del fin de semana fue bastante bueno, los dos que están acá fueron evolucionando muy bien y por suerte no tuvieron fiebre. Si bien todavía no fueron trasladados, el día viernes vinieron del Instituto del Quemado a curarlos y a dejar todas las indicaciones de cómo deben seguir”, contó Sergio.

Estas fueron las palabras del esposo de Sandra Esper, Sergio Cairo para Dinámica Matinal:

 

Así mismo, nos contactamos con Jesus Hurtado -esposo de Vanesa Gauna- y nos contó que su mujer (que se encuentra en Laferrere) es la que más complicada está, ya que tiene todo su cuerpo quemado, pero que por suerte no presenta ninguna infección y que sus órganos no fueron afectados. “Si bien es un proceso lento, ella está estable”, indicó.

Nota Anterior

Se presentó el Operativo Verano 2018

Siguiente Nota

Increíble: San Antonio de Areco quedó sin Concejo Deliberante por falta de quórum por parte del oficialismo