“En Areco todo es no. En lugar de cuidar a los jóvenes, dejan que salgan a la ruta para ir a bailar”

Esa frase, entre otras, dijo el vecino y padre Gustavo Martellini en la mañana de Dinámica Matinal luego de contar el accidente de tránsito que tuvo su hija y amigos/as el domingo al volver de Complejo Aeropuerto.

”Esto pasó pasando el arroyito, donde está la curva. Es habitual que mi hija vaya a Aeropuerto, no es lo que lo gusta pero es la única opción que tiene. Cuando me llamaron salí rápidamente en busca de mi hija. Llegué y encontré un desparramo de gente”, relató Gustavo.

Así mismo dijo que dos amigas de su hija as vio contenidas por bomberos y a la suya, llorando. “Siempre hay un ángel que acompaña. Los bomberos se portaron super bien. Como así también papás que venían en la ruta y pararon. Siempre hay gente que acompaña”.

Martellini manifestó que fueron trasladados al hospital de San Andrés de Giles. “Mi hija no toma alcohol porque le hace mal. La que manejaba era ella. Me contó lo siguiente ‘cuando me abro para pasar siento el golpe de un auto que venia a fondo, que ese vehículo lo vi pero estaba lejos. Me sacó de la ruta debido a eso’”.

Por último relató que al querer regresar el auto a la ruta fue donde vuelca el auto, con la suerte de que el auto no dio tumbos, ya que venían desatados, “y eso no entienden los chicos la importancia”. En cuanto al otro auto, Gustavo expresó que frenó en la banquina pero que nunca se acercaron le dijeron. “Solo el conductor cambió de lugar con una chica que iba de acompañante”, concluyó.

Nota Anterior

Hechos policiales del fin de semana: Robo de motocicleta y hurto de celular

Siguiente Nota

La UNSAdA invita al primer encuentro del "ciclo Sembrar Esperanza: conversaciones con Jorge Bender