El municipio presentó nuevo equipamiento y personal de higiene urbana
Ahora, una nueva cuadrilla de 23 barrenderos se encargará de la limpieza las calles del pueblo y la barredora recientemente reparada recorrerá no solo la zona céntrica sino también los barrios.
Esta mañana, el Municipio presentó nuevo equipamiento y personal de higiene urbana con una inversión de más de $600.000, “para mejorar el cuidado de las calles y dar respuesta a los pedidos de los vecinos”.
Además, se suman 35 nuevos contenedores a los ya instalados, se reparó la chipeadora y se incorporó el sistema hidráulico levanta contenedores al camión compactador de residuos.
En el acto de presentación estuvieron presentes el intendente Durañona, el secretario de gobierno Martín Lobos, el secretario de Obras Públicas Luis Lupini y el encargado del corralón municipal Damián Natalini.
“Con las tres T del Papa Francisco como bandera, seguimos apostando a garantizar tierra, techo y trabajo desde el municipio con decisiones como esta. Además, queremos que nuestro pueblo esté cada día más limpio, por lo que invertimos en herramientas para los nuevos trabajadores”, dijo el intendente.