El municipio llama a regularizar la situación de los vehículos secuestrados

Se procederá a la compactación de aquellos vehículos que fueron secuestrados por el municipio y que están a disposición del juzgado de faltas hace más de seis (6) meses.

Previo a ello, se publicará en los medios locales el edicto correspondiente para que los vecinos cuenten con diez (10) hábiles para regularizar su situación y en caso contrario, esos vehículos pasarán a disposición del municipio para determinar su compactación.

En el caso de los vehículos (autos y motos) que estén en buenas condiciones, serán donados a instituciones de bien público o se podrán a disposición del municipio para su uso. Además, se podrá acceder a partes de esos vehículos para beneficiar a Instituciones como la Escuela Técnica N°1.

Para que esto sea posible, el Estado municipal efectuará los trámites correspondientes para acceder a la titularidad de los vehículos cuyos dueños no regularicen su situación.

Por otra parte, es importante señalar que por el momento se puso en marcha el llamado a las firmas inscriptas en los registros nacionales para compactación y aquellas que se muestren interesadas deberán presentar al municipio de San Antonio de Areco, el certificado de impacto ambiental respectivo.

Prensa de la municipalidad de San Antonio de Areco

 

Nota Anterior

Avanza el programa de innovadores locales

Siguiente Nota

Multitudinaria marcha por el femicidio de Lucía Mujica