El Centro de Educadores convoca a Asamblea Extraordinaria

El Centro de Educadores de San Antonio de Areco convoca a sus afiliados a participar de una Asamblea Extraordinaria, que se realizará el lunes 31 de agosto de 2026, a las 17 horas, en su sede de Zapiola 370.

Durante el encuentro se abordarán distintos puntos vinculados al funcionamiento institucional y al próximo proceso electoral, entre ellos la conformación de la Junta Electoral que intervendrá en las elecciones para la renovación parcial de la Comisión Directiva y consideraciones generales sobre la presentación de listas.

La convocatoria está dirigida a todos los afiliados de la entidad y se realiza de acuerdo con lo establecido en su Estatuto.

Nota Anterior

Cicloturismo volvió a unir Areco y Duggan con una nueva salida por los caminos rurales

Siguiente Nota

HCD: Polémica por los Mayores Contribuyentes, un referente libertario terminó como titular de Fuerza Patria por decisión de Ratto