Dos nuevos hechos se suman a un fin de semana trágico en la ciudad
El secretario de Seguridad, Ramón Ojeda, brindó detalles sobre dos hechos relevantes ocurridos en las últimas horas en la ciudad: un presunto suicidio y un accidente de tránsito protagonizado por motociclistas.
En primer lugar, Ojeda explicó que se recibió un llamado al 911 alertando sobre una persona que, presumiblemente, había tomado la decisión de quitarse la vida, motivo por el cual acudieron de inmediato dotaciones de la estación de policía local.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron el hecho, que actualmente se encuentra en etapa de investigación para determinar con precisión las circunstancias de lo ocurrido.
Por otro lado, el secretario se refirió al accidente de motocicleta ocurrido en la zona de Av. Durán. Según explicó, se produjeron dos caídas consecutivas mientras las víctimas se turnaban en la conducción del rodado.
En una primera instancia, una de las personas conducía la motocicleta y, posteriormente, tomó el control la otra víctima. Se presume que en la primera caída se habría producido una rotura en la moto, lo que habría derivado en el segundo accidente, aunque estos detalles serán establecidos por la Policía Científica.
Como consecuencia del impacto, uno de los involucrados sufrió heridas de gravedad y fue trasladado al Hospital Austral.
El herido presentó un traumatismo severo y fue derivado para recibir atención de mayor complejidad. Según se informó, tras ser intervenido quirúrgicamente habría evolucionado favorablemente.
En tanto, el hijo de la persona lesionada, que circulaba detrás, resultó con golpes leves y se encuentra fuera de peligro.
Finalmente, Ojeda volvió a remarcar la importancia de respetar las normas de seguridad vial y utilizar los elementos de protección correspondientes al circular en motocicleta.



