Después de una larga espera los jubilados de IPS recibirán el aumento
Fueron meses enteros donde el justo pedido de los jubilados municipales se escuchó en los medios pidiendo una respuesta concreta. Por fin llegó.
Ante la insistencia de algunos vecinos que reclamaban el cobro de los aumentos de sus jubilaciones -asignados desde marzo 2015-, en la mañana de hoy se escucharon las voces del ex senador Andrés Antedoménico y la titular del IPS de San Antonio de Areco, Camila Kiesgard.
Ambos señalaron cuál es el rol del municipio como un simple nexo entre los jubilados y la provincia, quien es la encargada de realizar los pagos correspondientes.
Aunque solo se conocía que el trámite y los expedientes estaban “en la última ventanilla”, a la espera de dar su concreción, en la última hora de la mañana llegó la noticia más esperada: oficialmente a partir del mes de abril serán actualizados los pagos de los aumentos, junto con los retroactivos de los meses atrasados.
Ahora queda esperar que cada jubilado reciba lo que le corresponde, como debió haber sido desde el año pasado.
Y para poner un cierre magistral a esta gran noticia, se espera para los próximos días al Director de IPS de la provincia de Buenos Aires visitando la ciudad para dar el anuncio oficial.