Continúa la discusión por la polémica entrega de subsidios a los inundados
A días de haberse entregado una parte de los subsidios a los inundados en el mes de agosto del año pasado, siguen los cruces entre el Municipio y la Provincia. “Que vos, que yo, que nadie…”
La Sub-secretaria de Ingresos Públicos de nuestra ciudad, María Marta Papaleo, se refirió ayer al listado de los adjudicados y dijo que “se recorrió puerta por puerta, pero que no todos estaban en sus casas”. Pero la realidad es que hay vecinos que todavía no fueron notificados y aumenta la incertidumbre en los afectados.
Papaleo argumentó que algunos de ellos no se acercaron al lugar de entrega (Salón Guerrico), “porque creían que una reunión política”.
Así lo expresó la Sub-secretaria de Ingresos Públicos:
Desde Cambiemos, la concejal Viviana Bratschi comentó que la Provincia se hace cargo del pago, pero es el municipio quien lo entrega ya que fue quien realizó el relevamiento. “La persona que ha sufrido una inundación y que no ha sido incorporada al listado, debe presentarse al municipio”, porque allí se inicia el legajo.
Por su parte, el Director de la 3ra región de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Patricio Sautón, dijo que a los setenta denegados del listado, se los “está tomando en cuenta por falta de documentación, o estaban mal los nombres” y en algunos casos no estaba iniciado el trámite.