Continúa abierta la inscripción para las carreras del Instituto Superior N°143

Con nuevas carreras y opciones para todos aquellos que quieran iniciar o retomar estudios superiores, continúa abierta la inscripción en el Instituto N°143.

Este año la oferta educativa incluye novedades como las Tecnicaturas Superiores de Diseño y Producción de Indumentaria, Logística y Hotelería, además de las que continúan: Psicopedagogía, Recursos Humanos y Administración de Pymes.

Todas, opciones para quienes culminaron la educación secundaria o están en proceso, como para  los que dejaron la oportunidad para más adelante o tienen previsto una segunda carrera. En todos los casos se trata de seguir estudiando y lograr en el camino nuevas metas. Así lo explica el profesor de la institución Ricardo Heredia, en especial si tenemos en cuenta la buena cantidad de egresados de esa casa que forman parte de empresas, estudios contables y emprendimientos en nuestra ciudad.

“La carrera de Administración en Pequeñas y Medianas empresas es de amplio espectro” cuenta Heredia, “permite al egresado trabajar en cualquier lugar y sobre todo,  el ámbito local tiene una gran necesidad de administradores“, que pueden desempeñarse tanto en la gestión pública como privada. El trabajo en las Pymes es complejo, agrega, no es sólo lo  ” administrativo contable, la liquidación de haberes, la gestión de recursos, de talento… y todo eso es integral“.

Con esa mirada, pueden analizarse las ventajas de elegir al Instituto 143 para comenzar una carrera en la administración y entre los puntos principales, Heredia distingue la condición de educación “ no arancelada, que es muy importante en este momento. Es una carrera corta, está a un paso de tu casa, de tu trabajo, te permite continuar trabajando y sabemos que lo importante que es para el alumno estudiante es poder trabajar y además tiene una inserción laboral en el ámbito local“, así como en la región.

En ese mismo perfil se inscribe la posibilidad del estudio de Hotelería, con el agregado de que se trata de la industria ” de mayor crecimiento en los últimos años. Hoy San Antonio de Areco es una de las ciudades que más atrae al turista extranjero. No solo hay hotelería, acá hay estancias,  otro tipo de alojamientos  para lo cual se necesita personal capacitado”. Entre otras instancias, no solo  “saber qué es lo que  lo que necesita el pasajero, sino también lo que quiere, y aprender a diferenciar entre la necesidad y el querer. Con eso cumple, es un elemento satisfactor. Nosotros preparamos al alumno para que pueda entender ese elemento“.

La inscripción está abierta en el Instituto 143, de lunes a viernes en Alberdi y Guido, 1° Piso, de 19.30 a 23 horas.

 

Nota Anterior

Homenaje a Güiraldes con un paseo por la plaza

Siguiente Nota

Es delicado el estado del joven accidentado la madrugada del sábado