Con una exposición y cena familiar, los Bomberos Voluntarios celebraron su día

Para celebrar su día, los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad realizaron este sábado una exposición de unidades, equipos y materiales sobre la calle Guido frente al Cuartel Central  y después de mucho tiempo, pudieron compartir  la tradicional cena  con sus familias.

El buen clima permitió que adultos y niños – con sorteos y juegos especiales – tomaran contacto con todas las actividades que despliegan los bomberos a  diario y también brigadas especiales como la canina, presente en la exposición.

“Todo esto es gracias a la comunidad, un motivo para festejar el 2  de junio Día del Bombero ” contó a este medio Daniel Ferreyra,para que la gente vea los materiales con los que contamos gracias a las rifas  y su colaboración “. “Toda la semana estuvimos con distintas actividades en visitas de colegios y  jardines al cuartel ya programadas” , agregó.

La satisfacción, para este año, fue la realización de la cena con la familia después de mucho tiempo.  Con la presencia del intendente Francisco Ratto, en la oportunidad fueron reconocidos más de 25 integrantes del cuartel con diplomas y medallas y se escuchó la palabra del flamante presidente de la sociedad de Bomberos, Javier Ceballos.

 

Nota Anterior

Clasificación para el Concurso Nacional de Aperos en el Parque Criollo

Siguiente Nota

Paritarias municipales: ATE pediría al ejecutivo un 40% de aumento