Comenzó la construcción de las bases de las 96 viviendas del B° Héroes de Obligado

“Lo importante es la construcción de las bases de las 96 viviendas, quien lo trajo o por donde tenga que pasar, es relevante pero no tanto como esta noticia. Esto es lo que realmente importa para los vecinos. Si hay algo que genera alegría es cuando se puede avanzar en viviendas”, comenzó diciendo Agustín Casares – Unión por la Patria en Dinámica Matinal.

Así mismo, indicó que esto también permite generación de empleo, no solo por las personas que están allí, sino por los proveedores. “La obra pública además, genera soluciones a los vecinos, impacta en la economía local. Este barrio cuenta también con todos los servicios como el barrio Papa Francisco. Fueron dos años de trabajo y de resolver cuestiones burocráticas del terreno donde las solucionamos y ahora la obra avanza”, sostuvo Casares.

Por último, dijo que con este pretenden darle solución a la cuestión de la vivienda propia. “No solo es una buena noticia lo que comienza a construirse, sino que además deja de existir el riesgo de ocupación o usurpación, este barrio solo serán viviendas, los locales quedarán en el Papa Francisco como ya fueron construidos”, cerró Agustín.

Nota Anterior

El municipio aguarda que la Pcia. fije la fecha de entrega de escrituras de viviendas

Siguiente Nota

El candidato a presidente Sergio Massa inauguró una planta de producción de aceite de soja verde en Giles