Casares: “Trabajamos por el futuro, por el desarrollo de un polo industrial que genere empleo en la región”

El precandidato a intendente de San Antonio de Areco se reunió con José Ignacio de Mendiguren, Secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, para seguir avanzando en la creación de un polo industrial para la región.

El miércoles por la tarde, De Mendiguren recibió a Agustín Casares junto a los concejales Paula Suárez y Francisco Lobos, el referente de Unión por Areco, Mariano Pinedo y empresarios de la localidad. El precandidato a intendente contó que hablaron “temas de la actualidad industrial de San Antonio de Areco, nuevos proyectos y la finalización de las obras de infraestructura del actual parque”. Además adelantó: “Trabajamos en el futuro, en el desarrollo de un nuevo parque y de un polo industrial que va a venir a generar mucho trabajo y oferta de agregado de valor en origen en Areco”.

Por su parte el Secretario de Industria dió su apoyo al candidato y destacó: “Sabemos de la capacidad que tiene la región por todo lo que se ha hecho hasta ahora y con Agustín va a poder dar un impulso muy fuerte, yo creo que estamos en la víspera de una Argentina con excelentes posibilidades”.

Además el funcionario habló de la realidad del sector industrial: “La sequía nos quitó una cuarta parte de las exportaciones pero a pesar de los inconvenientes la industria sigue creciendo, hoy está un 15% por encima de la prepandemia”. En ese sentido habló del potencial que tiene la región y reafirmó el apoyo a Casares: “Contá con nosotros porque esta política que pone el eje en la producción y el trabajo no la vamos a abandonar”.

De igual manera, Casares resaltó que “aún faltando terminar la infraestructura del parque industrial local, ya tiene todos los lotes vendidos y hay un montón de nuevas empresas que quieren instalarse, por lo que estamos proyectando este nuevo parque”. Finalmente, el precandidato de Unión por la Patria en San Antonio de Areco expresó: “Creemos que los próximos años van a ser de mucho crecimiento para Areco, de mucha generación de empleo de calidad como es el industrial y estamos apostando a eso”.

Unión por la Patria Areco

Nota Anterior

Firma de contrato para realizar el diseño de un Skatepark en nuestra ciudad

Siguiente Nota

Lanzamiento del III Congreso de Turismo de San Antonio de Areco