Lucia Idiart

El histórico Salón Guerrico volvió a llenarse de música, esta vez con una propuesta distinta, elegante y cargada de ritmo.

Jorge Villarino y Sebastián Urriza lograron una nueva victoria, esta vez fue en General Lavalle, por la tercera fecha del

Fuentes cercanas al propietario indicaron que la camioneta llevaba varios días estacionada y que el fuego podría haberse iniciado de

El intercambio de figuritas organizado por “Los Diablitos” volvió a convocar este sábado a decenas de chicos, familias y fanáticos

Con el Puente Viejo de fondo, el río reflejando la tarde de otoño y una peña abierta al encuentro, San

El Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) emitió el pasado 21 de mayo un dictamen sobre las denuncias

El Instituto Superior Técnico 143 presentó una nota formal ante el Concejo Deliberante solicitando cambios en la ordenanza que actualmente

El Aeroclub San Antonio de Areco atraviesa un momento histórico: después de tres décadas, la institución volvió a formar y

Juan C. Waigand, albañil de San Antonio de Areco, denunció el robo de varias herramientas de trabajo en una obra

El club Los Diablitos realizará este sábado 23 de mayo, de 13 a 17 horas, un gran encuentro de intercambio