Ataque a la salida del boliche el fin de semana

Ocurrió el sábado a la madrugada, cuando Daniel López realizó una denuncia de que sus dos hijas habían sido agredidas.
Todo comenzó cuando las hijas de López lo llamaron para que las vaya a buscar al boliche, porque estaban siendo amenazadas por otras jóvenes.
Al llegar al lugar estas suben al auto, pero inmediatamente un grupo de mujeres -quienes habían realizado las amenazas- interceptaron el vehículo, bajaron a Daniel López y sus hijas y comenzaron a agredirlos.
Las jóvenes agredidas fueron identificadas como Micaela y Agustina López. Mientras que las agresoras son de apellido Victorica.
Según el informe policial, la raíz de la discusión proviene por el fatídico accidente sucedido en octubre, donde perdió la vida Ariel Colaneri y donde todavía no hay culpables.
La denuncia está caratulada por lesiones leves, con la intervención de la ayudantía fiscal de San Antonio de Areco y la UFI Nº 2 de Mercedes.