Areco se lució en La Rural con sus tropillas

La destreza arequera llegó a la ciudad de Buenos Aires gracias a la invitación de la Sociedad Rural Argentina y al trabajo de Facundo Chanvillard, director del Parque Criollo.

De la demostración realizada el pasado domingo ante más de 18 mil personas, participó la tropilla del Parque bajo el cuidado de Sergio Altamirano a la que se sumaron once (11) más de esta ciudad y la zona.

Tras hacer la presentación de cada una de las tropillas se realizó un Agarre, un Entrevero y el broche de oro fue el Encierre cuyo ganador resultó ser Gustavo Fitzsimons de Carmen de Areco. Nuestra tropilla fue reconocida por su gran destreza y porque cada caballo está identificado con la guadaña que representa la marca más antigua de la Provincia de Buenos Aires.

Es la segunda vez en la historia de la exposición Rural Argentina, que Areco llega con su tropilla y nos representa en la Ciudad de Buenos Aires. El trabajo diario de la gente que trabaja junto a Facundo en el Parque se vio reflejado en este gran espectáculo y en todos los eventos que realizan también en nuestra ciudad.

De esta manera, nuestra ciudad supo lucirse en uno de los eventos más importantes del país.

Prensa Municipal

Nota Anterior

Atención socios/as: El club de pescadores programa la asamblea general ordinaria para noviembre

Siguiente Nota

El intendente Ratto recorrió La Rural junto al pre candidato a gobernador Santilli