Acusaciones contra el Club San Antonio: “Tendrían que haber trabajado en vez de ensuciarnos”
De esa manera se expresó el presidente de la institución Eduardo Lezano en la mañana de Dinámica Matinal, al referirse a las acusaciones que están recibiendo en el Club. “Estamos recibiendo acusaciones, las cuales a uno le duelen mucho. Ahora estamos más fuertes que nunca. Veíamos que un grupo de personas estaban trabajando muy bien, lo reconocemos. Todos trabajamos por el club. Hace tiempo que teníamos ganas de tomar un descanso y que ellos sigan”, manifestó Lezano.
Así mismo, indicó que en 15 días que los compañeros se fueron de vacaciones surgieron muchas cosas, barbaridades y que sucedió algo inesperado. El presidente del Club San Antonio comentó que están trabajando por la institución y que el sábado 28 comienzaron a poner los palos en la cancha de 11. “Todos estuvimos reunidos, y nadie dijo nada. Nosotros agarramos el club y nos hicimos cargo. Hubo fallas, pero quedarme con dinero del club, no. La canchita tiene un beneficio que es para el club”, argumentó.
Cuando le preguntaron por una posible intervención del lugar, Eduardo respondió que si se llega a eso, es porque hay gente que no quiere el establecimiento y que no entiende como se pueden cuestionar estas cosas.
“Tendrían que haber trabajado en vez de ensuciarnos. Estaríamos escondidos si hubiéramos sacado algo del club. Se fueron de vacaciones con la plata del club. Estamos hablando de 15 mil pesos. Les dimos el poder y no lo supieron aprovechar”, indicó Lezano. Por útimo, agregó que quizas no se hicieron las cosas bien pero que por eso no bajarán los brazos, continuarán trabajando. “El lunes se inaugura el restaurante del club San Antonio. Hay que seguir creciendo”.
Estas fueron las palabras del presidente del Club San Antonio Eduardo Lezano: