Accidente fatal en Ruta 41

En la noche del sábado se produjo un choque frontal entre dos vehículos – un Gol en sentido Areco – Villa Lía, y un Citroën C3 en dirección contraria-. Como consecuencia del impacto, falleció el conductor del Gol, mayor de edad. Iba acompañado de 2 personas que fueron trasladadas al hospital.
Del otro vehículo, también fueron trasladadas 4 personas, dos de ellas menores de edad. Serían todos oriundos de San Antonio de Areco.

Lo explicó a este medio el agente Sceppaquercia de Bomberos: “Siendo 21.40 aproximadamente, nos llaman por un pedido de auxilio en Ruta 41, pasando la curva del Tala Viejo, donde se había producido un siniestro entre dos vehículos. Llegados al lugar, nos encontramos con dos vehículos, los cuales en apariencia impactan frontalmente. Todas las personas fuera del interior, procedemos a asistir a dos menores y cuatro mayores de edad, esperando que lleguen las ambulancias” informó, ” y después constata la médica del hospital, el fallecimiento de una persona dentro del vehículo” .

 

Nota Anterior

Scialchi: "Tenemos el auto para ir para adelante"

Siguiente Nota

Gran remontada y récord de vuelta para Scialchi en Entre Ríos