60° Aniversario del Club de Pescadores

Con gran alegría compartida, el Club de Pescadores festejó este domingo sus 60 años. Familias, grupos de amigos y un gran equipo se unieron para disfrutar de las instalaciones de una institución que como contó su presidente  Rubén Wagner, se caracteriza por apostar a “crecer cada día más”.
La ocasión sirvió también para presentar un nuevo pelotero para niños de 5 a 9 años en un espacio recreativo bajo techo. La novedad, como todo, “no es posible sin el compromiso de los socios y la comisión”.
El crecimiento del club y el 60° aniversario “se deben a la sumatoria de voluntades y tiempo de muchísima gente que aportó de una manera u otra, a la comisión, a los empleados, a los socios fundadores, a toda la comunidad en sí, esto se logra en conjunto”, comentó Rubén. Si bien hubo aciertos y errores a lo largo de este tiempo, el balance final “nos termina mostrando que los aciertos son mayores  a lo largo de estos 60 años”.
Es un lugar único, una bendición que esos socios fundadores tuvieran en el ’63 esta iniciativa” comentó Wagner, “gracias a ellos hoy podemos tener un espacio tan lindo para todos

Nota Anterior

Nuevo título en karting para Thiago Falivene: campeón Junior Max

Siguiente Nota

“Arranque de campaña"