“Vagues Corre” tendrá su primera edición este domingo 24
Sigue abierta la inscripción para participar de la maratón “Vagues Corre” que se realizará este domingo 24 de noviembre con organización de Correcaminos SAG, la revista Minúscula y la familia del Rotary Club y el auspicio del municipio de San Antonio de Areco.
Con el fin concientizar sobre el impacto del deporte en nuestra salud mental, los fondos recaudados serán destinados para el financiamiento de futuros proyectos del Rotary Club local, parte para el Hogar San Camilo y para la iniciativa “Hablemos de Salud Mental”, jornada que tuvo una segunda edición de gran éxito el pasado mes de septiembre. .
Realizada por primera vez en esa localidad, “Vagues Corre” será una maratón Cross Country, con circuitos que requieren de inscripción de 3, 6 y 11 km. También se realizará una carrera gratuita de 1.5 km para niños y otra para personas de movilidad reducida. Habrá servicio de cantina a beneficio de Rotaract y el Hogar San Camilo.
Las inscripciones continuarán abiertas hasta el próximo sábado y los interesados encontrarán toda la información está disponible en las redes de Rotaract SADA y Correcaminos SAG.
Para más información, compartimos un video con la palabra de Abril Nicotera, en representación de l Rotaract Club en diálogo con Noticias:
