“Una obra esperada, era la última parte del caño del frigorífico. Correspondía hacerlo”

Recordemos que hace aproximadamente un mes, dialogamos con el dueño del frigorífico de nuestra ciudad, Justo Lynch, acerca de las obras que iban a realizar (con inversión propia) y que iban a beneficiar no solo al lugar, sino también a los vecinos y vecinas de la zona.

“Después de mucho tiempo de estar con este tema del canal, se hará una obra nueva. Vamos a poner caños nuevos sobre la calle (la única de tierra que rodea al lugar), nos pusimos de acuerdo con el municipio. Además la asfaltaremos que está toda rota. Creemos que no tendremos más problemas ni nosotros ni los vecinos”, había dicho en su momento.

Nuevamente nos acercamos a charlar con Lynch, con la obra ya terminada, y satisfecho nos dijo en Dinámica Matinal “es una obra esperada, la ultima parte del caño del frigorífico viejo, que nos dio muchos dolores de cabeza porque siempre reventaba ahí. Era lo que correspondía. Salió mas caro de lo previsto porque el asfalto de la calle Pellegrini estaba muy roto. Es una obra muy buena”.

Además manifestó que hubo algunos problemas con el tema agua, pero que pudieron solucionar con SANEAR esos inconvenientes. También indicó que la obra costó casi tres millones de pesos y por eso a veces no se encaran trabajos de esta magnitud, pero que ellos como empresa lo llevaron adelante.

“Era todo de ladrillo de canto puesto lo que había, por eso se reventaba por todos lados y se veían cuadras con sangre. Pero se solucionó. En enero cayó bastante el trabajo en el frigorífico, pero seguimos manteniendo a la misma gente. Estamos tranquilos. Ojalá que estén contentos los vecinos también”, precisó el dueño del frigorífico de nuestra ciudad, Justo Lynch para este medio.

Nota Anterior

Thiago Falivene volvió al triunfo en el Kartódromo de Buenos Aires

Siguiente Nota

Narrativa "Mujeres Desconocidas de la Patria" en el Museo Gauchesco Ricardo Güiraldes