“Umbrales de lo Extraño”: una experiencia escénica que invita a cruzar los límites de lo real

En el marco del ciclo AunArte, llega una propuesta que promete incomodar, fascinar y abrir preguntas: Umbrales de lo Extraño, una obra que explora las distorsiones de la realidad y los bordes de lo perceptible.

Con la premisa “Un lugar real, un orden distorsionado”, la puesta propone al espectador sumergirse en un universo donde lo cotidiano se quiebra y da paso a lo inquietante. A través de una narrativa cargada de simbolismo y una estética envolvente, la obra invita a atravesar esos “umbrales” donde lo extraño se vuelve protagonista.

El estreno estará a cargo del grupo La Zalzera, bajo la dirección de Silvio Menconi, quienes aportan una mirada singular y potente a esta propuesta escénica.

El estreno tendrá lugar en el Salón Guerrico, en el marco de la temporada cultural 2026, consolidando al ciclo AunArte como un espacio de experimentación y encuentro con propuestas contemporáneas.

Fecha: Sábado 25 de abril
Horario: 20 hs
Lugar: Salón Guerrico
Entrada: Libre y gratuita

La función está destinada a público adulto, debido a su contenido y lenguaje.

Organizada con el acompañamiento del área de Cultura de San Antonio de Areco, esta propuesta reafirma el compromiso con la difusión de expresiones artísticas que invitan a pensar, sentir y cuestionar.

Una oportunidad para dejarse atravesar por lo desconocido y descubrir qué hay más allá de lo familiar.

Nota Anterior

“Capacitarse reduce las posibilidades de fracasar”: Luis Marchi abrió el ciclo 2026 en la UNSAdA

Siguiente Nota

Avanza la obra del río Areco: ensanche histórico, alivio para vecinos