Con respecto a los aumentos en las tasas municipales, las concejales Estela Lennon y Viviana Bratschi comentaron que esta situación

Hace instantes hablamos con el Director del Hospital Emilio Zerboni, el Dr. Sergio Abal acerca de posibles casos de neumonía

Por los fuertes aumentos de la energía eléctrica, los clubes se vieron afectados a su trabajo diario y pedirán a

En la tarde/noche del lunes, los representante del todos los clubes deportivos de nuestra ciudad se reunieron con el Intendente

Municipio y Provincia Desde hace dos meses el municipio de San Antonio de Areco no recibe la leche que está

Tras la clausura de tres entidades financieras en nuestra ciudad, gran parte de los vecinos que eran clientes de las

Así lo confirmó el Director del Hospital Emilio Zerboni de nuestra ciudad, el Doctor Sergio Abal explicando que si bien

La dirección general de cultura y educación impulsó volver a implementar el aplazo. El regreso del aplazo al sistema de

“Hace más de 3 años y medio que Areco no hace análisis de Triquina”, denunció el concejal por el Frente

El Secretario de Obras Públicas, Luis Lupini se refirió a estas dos obras, más la repavimentación del tramo de acceso