Trasplantaron a Leonardo Motto: “Estamos al servicio de toda la comunidad cuando lo precisen”

Después de una larga espera, Leonardo Motto recibió el trasplante de hígado que necesitaba desde hace meses y, luego de una larga lucha, su esposa Rita Biroli agradeció a todos los que apoyaron a la familia este tiempo y convocó a la sociedad a donar órganos.

El martes pasado llegó el “operativo trasplante” las 19:30, contó Rita. “A las 8 salimos para Capital, porque el órgano tenía más de dos horas”, agregó. Por el momento se cree que la recuperación será favorable. Agradecida con el ‘pueblo solidario de Areco’ y todos los que oraron “porque la fe mueve montañas, y en este caso las montañas se movieron muy rápido”, Biroli dijo que su familia está “al servicio” de la comunidad.

Y para aquellos “que creen que nunca les va a tocar”, Rita instó a los vecinos para anotarse en la página del INCUCAI como donantes, “porque nadie está fuera esto, y el camino es muy difícil”, manifestó.

“Muchas veces uno piensa que va a decaer, pero yo creo que el Ser superior que tenemos arriba nos da fuerzas para saber sobrellevar esto”.

“Esta enfermedad empezó de sorpresa en agosto del año pasado. El Dr. Crudo un día me dijo que los análisis no coincidían con su estado. Mi marido tiene una cirrosis no alcohólica muy fuerte. Leonardo tuvo una complicación mínima cuando le pusieron la sonda, ya que entró por otra vía y se le perforó la uretra. Ante esto, el Dr. nos pidió disculpas”, explicaba Rita en abril pasado.

Así agradecía Rita a toda la comunidad de Areco el apoyo hacia Leonardo y su familia:

Nota Anterior

Cambiemos sigue dando "señales de largada" hacia el 22 de Octubre

Siguiente Nota

Comienza una nueva edición: Vuelve la Noche de los Bares a Areco