Reiteradas salidas de Bomberos durante el fin de semana

Desde el sábado por la noche el cuerpo de Bomberos Voluntarios fue requerido en tres ocasiones durante el fin de semana.

La primera salida ocurrió en la noche del sábado, donde fue auxiliada una familia del establecimiento “La Cautiva”, ubicado en la Ruta 31. Los  tres integrantes de la vivienda -dos mayores y un menor- habrían sido intoxicados por monóxido de carbono, por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital Emilio Zerboni.

El segundo servicio fue solicitado en las primeras horas de la mañana del domingo en la inmediaciones de la Ruta Provincial 41, a la altura del Monte de Durazno, donde un mono-volumen Chevrolet Meriva volcó. Llegados al lugar, la ambulancia del Hospital Zerboni ya había trasladado a los ocupantes del vehículo.

Por último, este domingo por la noche fue requerido nuevamente una dotación de Bomberos en el km 129 de la Ruta Nacional N° 8, donde un automóvil se despistó de la calzada. Al momento de cerrada esta edición no se conocía el estado de las personas que viajaban en el mismo.

 

AMPLIAREMOS.

Nota Anterior

¡Viva la Patria! 9 de julio, Día de la Independencia

Siguiente Nota

Exitosa primer cena show a beneficio de los motociclistas locales