“Pensé que la salud era un tema de política de estado y que nos preocupaba a todos”

Francisco Durañona

“Estela no quiere aparecer como aceptando un cargo del oficialismo. Nunca se le ofreció un cargo del oficialismo, hablamos de crear un Consejo local de Salud. Pensé, me equivoqué evidentemente, que la salud era un tema de política de estado y que nos preocupaba a todos. Esperemos que la oposición haga un aporte”. Estos fueron los dichos del Intendente Francisco Durañona luego de las palabras que tuvo Estela Lennon para con él en la presentación de la Mesa de Cambiemos.

Así mismo manifestó que el Hospital es de todos, que las tasas y los proyectos se tratan en el Concejo Deliberante. “Si ellos (oposición) no tienen interés de hacer algún aporte al área de salud de Areco, que lo digan y no vamos a perder el tiempo en abrir las puertas a que nos acompañen a resolver temas que les preocupan a nuestros vecinos”.

Por último, indicó que con respecto a la auditoría que están realizándole desde la oposición, que eso es un tema cerrado porque él no tiene nada que ocultar y que ellos van a tener que prestar declaraciones por haber dado terrenos sin pasar por el Concejo Deliberante durante gobiernos anteriores.

Estas fueron las palabras del Intendente Francisco Durañona:

Nota Anterior

Actividades del fin de semana en San Antonio de Areco

Siguiente Nota

Por el GEN: Memoria, Verdad y Justicia en todo y para todos