Peña folclórica a beneficio de una niña que debe afrontar una cirugía

Por la presente y mediante vuestro medio, queremos informar a la comunidad de la realización de una peña folclórica a total beneficio de una niña menor de edad, que deberá afrontar una cirugía que insume un importante suma de dinero, en el Salón del Centro Recreativo Hipólito Vieytes el sábado 23 de abril desde las 21 hs.

En el evento estaremos ofreciendo un bono contribución a precios populares de pesos 100, 200 y 300, con un espectáculo gracias al aporte de varios grupos de artistas, solistas y grupos de baile quienes se sumaron ante el requerimiento de esta institución recreativa, así como el apoyo de socios, vecinos, autoridades municipales y familiares vecinos de Duggan.

Se ofrecerá un servicio de comida y cantina al igual que la tradicional mesa de tortas para pasar un momento agradable para escuchar buena música y bailar nuestras danzas, con un objetivo común de ayudar a quién lo necesita.

Los artistas que han brindado su apoyo son La Cerrillana, Gustavo Raggio, Alan Tapia, Ricardo Leguizamón, Sencillitos Folk, Los Rosalez, Los Fogoneros y Vientos de tradición. Además, Nany Ramirez y Chiqui Tapia nos están brindando gratuitamente sus equipos y sonido profesional. Terminamos a todo ritmo con Cumbia Malibú.

¡Gracias a los medios y a la comunidad por la actitud solidaria demostrada!

Secretaría del C R H Vieytes – Duggan

 

Sigan nuestras redes sociales Facebook e IG @clubvieytesduggan

Nota Anterior

"La remuneración que reciben por parte de las visitas guiadas se paga de manera precaria"

Siguiente Nota

"El dueño debe hacerse responsable, el estado no puede estar controlando si el perro es o no peligroso"