Panzada de Goles y a la Punta

por César Ferri

En uno de los partidos pendientes de la tercera fecha del Torneo ‘Diez años de la UNSAdA’, suspendido en su momento por la mala condición climática, Rivadavia derrotó a Robles por 4 a 1. El equipo de Maxi Sánchez pareció resolverlo todo muy rápidamente, ya que a poco de comenzar (a los 12′ y 14, con goles de Bautista Leguizamón y Kevin Benítez) sacó una ventaja más que importante.

Cuatro minutos más tarde Robles, por el gol de Batalla, achicó la diferencia, pero nuevamente Kevin Benítez volvió a convertir, y así el primer tiempo terminó 3 a 1. Fue justo, porque el Panza lo cimentó con un juego veloz y preciso que quebró en varias oportunidades a la defensa visitante. El segundo tiempo fue más trabado y parejo, jugado a menos revoluciones, y con un equipo visitante intentando remontar la cuesta.

El esfuerzo y la ilusión le duraron poco, ya que Diego Arce puso el 4 a 1 que liquidó el partido. Una noche ideal para Rivadavia, con un equipo que mezcla la frescura de los jóvenes que piden pista, con la experiencia de los gladiadores de mil batallas. Con esta victoria llegó a los diez puntos en cuatro partidos jugados y está puntero en soledad,  un punto por encima de San Patricio. En la próxima fecha, la 5a del Torneo, los de la Av. Vieytes quedarán libres, disfrutando de ser los líderes y fortaleciendo este equipo que ilusiona a su gente

Nota Anterior

Cerraron por unas horas las compuertas del río para trabajos de dragado

Siguiente Nota

El hockey de Areco se midió en el Nacional y quedó entre los cinco mejores