PAMI comienza con la “Vacunación Antigripal 2022” para todos sus afiliados

El colegio de Farmacéuticos de San Antonio de Areco tiene el agrado de comunicar que PAMI da comienzo en el día de la fecha a la Campaña de Vacunación Antigripal 2022 para todos sus afiliados.

PAMI ha comenzado la distribución de dosis antigripales en etapas, como todos los años recibiremos vacunas en más de una entrega. Como siempre se recuerda el mecanismo de aplicación:

  • NO NECESITAN ORDEN MÉDICA: Afiliados mayores de 65 años.
  • SÍ NECESITAN ÓRDEN MÉDICA: Afiliados que tengan entre 2 y 64 años y presenten factores de riesgo.

Son considerados factores de riesgo: obesidad, diabetes, enfermedades respiratorias, cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas, enfermedad oncohematológica, trasplante y/o personas con insuficiencia renal crónica en diálisis, entre otros.

Recordar que la orden médica puede ser una receta papel o una fotografía de una foto papel, que incluya los datos de la persona a inmunizar (nombre completo / DNI y/o número de beneficio para afiliados y afiliadas y diagnóstico que indique la condición de riesgo).

Como siempre el colegio de farmacéuticos de San Antonio de Areco le solicita a los afiliados que se comunique con la farmacia de preferencia para coordinar un turno de vacunación con el objetivo de agilizar la misma

Nota Anterior

Informe policial: Robo de transformadores y esclarecimiento por hurto de motocicleta

Siguiente Nota

"Nadie del ramal Victoria-Pergamino autorizó o dijo que podían usurpar terrenos"