Nuevos quirófanos y terapia intensiva: Firma de convenio con la asociación del área crítica del hospital Zerboni

En la mañana del martes, el municipio de San Antonio de Areco llevó a cabo la firma del convenio de cooperación con la Asociación Civil Ampliación Área Crítica del Hospital Zerboni, que permitirá llevar adelante en forma conjunta el proyecto de ampliación del Hospital.
La municipalidad estará a cargo de la obra y la Asociación tendrá como misión recaudar los fondos necesarios para su financiamiento a través de donaciones y diferentes actividades a beneficio del proyecto.
“Seguimos fortaleciendo el sistema de salud para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, expresaron desde el municipio.