Los guardavidas celebraron su día con clases de salvamento y canotaje
“La idea era que los chicos que vienen acá disfruten y aquellos que no, que de apoco se vayan interesando por lo que es el río y todas las propuestas que se pueden hacer con respecto a los kayaks y la natación” contó Geremías Hurtado, a cargo del cuerpo de guardavidas de nuestra ciudad.
Con la idea de generar conciencia y a su vez proponer una tarde divertida, se compartieron distintas actividades. “La primera de salvamento acuático, explicar como sería en caso de ahogamiento, y más que nada hablar sobre qué cosas no hacer ” agregó Hurtado, “luego una actividad de kayak, como trasladarse en el agua y por último, una pequeña carrera”.
Presente en la costanera Pazzaglia, en el marco del espejo de agua que cubren los profesionales que va del Puente Viejo a las compuertas, el intendente Francisco Ratto entregó nuevas remeras y agradeció el gran “ trabajo que vienen realizando, tenemos unos guardavidas excelentes” .
Gabriela Garcia Medone, la directora de deportes, se sumó también a la felicitación por el trabajo “que hicieron durante todo el verano. Siempre tienen la propuesta de dar un poquito más” para acercarse a la comunidad de San Antonio de Areco.